4 de abril de 2010

Platonico

Yo conocía TODO de vos, y vos ni me registrabas, eras ese hombre ideal, el perfecto, el inalcanzable. Al saber todo de vos, obviamente conseguí tu msn, te agregue hice TODO para que me miraras, y no había caso. No existía para vos.
Un día, sin planearlo, me hablaste (Yo la persona mas feliz del planeta tierra) nos conocimos, quisimos ser algo. Descubri algo en vos, que me hacia decir PARA CAMILA, pero a la vez me encantaba que seas asi, y mas atada estaba a vos.
Te dejé .
(Si asi es, lo deje) Se preguntaran porque.
. Por eso que tanto me encantaba de él; esa indiferencia a TODO, que hacia que yo mas lo busque. - Antes de dejarlo probé con NO hablarle, FUNCIONO: me buscaba mas y mas.
Era como un sueño hecho realidad, como esa fantasia imposible, que se habia vuelto parte de mi vida real. Yo estaba feliz, y él también, pero esa caracteristica especial de él segia siempre presente. No lo culpo, No pretendía cambiarlo. Por eso LO DEJÉ.
No me arrepiento-
Me gusta la relación que tenemos HOY.
Y el dejarte, me trajo UN beneficio, saber el porque de tu forma de ser. Y te conocí mas; me dijiste, te abriste conmigo enserio, por primera vez, supe la causa por la cual eras asi.
No lo voy a decir, creo que no estaría bien.
Pero la sé, y aunque no me gustó mucho saberlo,
prefiero que sea asi, es mejor.
Y hoy, sé quien sos, y porque.
Tubimos algo, y te dejé.
Pero apesar de eso seguis siendo mi amor platonico.